viernes, 26 de agosto de 2016

Fiesta Solidaria del Deporte en Illescas

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. El domingo, 28 de agosto, a partir de las 9.30 horas

vista parcial cartel anunciador de la actividad deportiva. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


El próximo domingo, 28 de agosto, se celebra la Fiesta Solidaria del Deporte con un recorrido ciclo-turista que comenzará a la 9:30 horas y que recorrerá las calles y caminos de la localidad. Podrán participar los mayores de 14 años.  Se recorrerá una distancia de 20 kilómetros a ritmo de iniciación.

Una hora después de la salida del recorrido ciclo-turista, a las 10:30 horas, se hará un recorrido en bici por las calles de nuestra localidad. Podrán participar personas de todas las edades y con cualquier vehículo a pedales. 

La salida para las dos actividades será en el parking del Complejo Polideportivo del Parque y la llegada será en el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo, donde, tras la realización de los recorridos en bicicleta, los asistentes podrán refrescarse y participar en actividades de integración para todos: juegos acuáticos, hinchables, yincanas, acuaerobic...

La entrada a la piscina será gratuita con la aportación de 1 euro solidario, que se destinará a Asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidad diferente como la Casa de Aarón, Ángeles sin Alas y Adaidf.

En la organización, además de la concejalía de Deportes, se encuentran el Club MTB Ilarcuris, Club y Escuela Ciclista Illescas, Club Deportivo E3 y Ferrovial Servicios.