martes, 2 de agosto de 2016

La Policía Local de Illescas desaloja a 17 personas por riesgos de fuga de Gas en el Señorío

ECI. En la jornada de ayer los efectivos de la comisaría de la Policía Local de Illescas también tuvieron que intervenir en el incendio de una zona de pastos para evitar riesgos a terceros.

Incendio zona de pastos con vehículo de la Policia Local en primer plano. IMAGEN FACEBOOK POLICIA LOCAL ILLESCAS


El pasado día 30 se recibieron varias llamadas a los servicios de emergencias que alertaban de un fuerte olor a gas  en un bloque de viviendas de El Señorio. Los bomberos de Illescas y los técnicos de Gas Natural se desplazaron a la zona para realizar las comprobaciones pertinentes tal y como informan desde los servicios de emergencias de Castilla La Mancha. Tanto los técnicos como los efectivos del Parque de bomberos pudieron comprobar que se trataba de una falsa a alarma y el olor provenía de un colector de aguas residuales.
 Por precaución la Policía Local de Illescas desalojó el edificio de la calle Alejo Carpentier. mientras los técnicos realizaban las comprobaciones.

INCENDIO DE PASTOS

En la jornada de ayer se produjo un gran incendio en una zona de pastos, en el que la Policia Local también tuvo que intervenir con el objetivo de asegurar la zona y  evitar posibles daños. EL fuego cuya columna de humo se apreciaba desde El Señorío de Illescas se ubicaba en la otra margen de la A-42, en una extensa zona de rastrojos pero no llegó a afectar a zonas habitadas.