miércoles, 31 de agosto de 2016

Más de 400 personas disfrutaron de la Fiesta Solidaria del Deporte

ECI / COMUNICACIÓN ILLESCAS. La recaudación se destinó a Asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidad diferente

catel anunciador de la actividad


El pasado domingo, 28 de agosto, se celebró la Fiesta Solidaria del Deporte con un recorrido ciclo-turista que comenzó a la 9:30 horas de la mañana y que recorrió las calles y caminos de la localidad sobre una distancia de 20 kilómetros. Un total de 47 participantes tomaron la salida del Complejo Polideportivo del Parque de donde salieron, una hora después, 150 personas de todas las edades que recorrieron en bici las calles de la localidad. La llegada de ambos recorridos fue en el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo. 

En éste se organizaron actividades de integración para todos, juegos acuáticos, hinchables, yincana y acuaerobic entre otras, con las que disfrutaron más de 400 personas entre participantes y personas que asistieron a la piscina. Después se repartió paella para todos.

La actividad en la piscina fue gratuita y solidaria para los participantes con la aportación de 1 euro, que se destinó a Asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidad diferente como son Adaif, Ángeles sin Alas y la Casa de Aaron, para las que se recaudó un total de 768 euros.

La Fiesta Solidaria contó, además, con la colaboración del Club MTB Ilarcuris, Club y Escuela Ciclista Illescas, Club Deportivo E3 y Ferrovial Servicios.