jueves, 29 de septiembre de 2016

Deportes hace público los horarios de abono fitness

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. A partir del 3 de octubre se inician los cursos y las clases de las escuelas deportivas

Clase de Ciclo en las instalaciones municipales



A partir del lunes, 3 de octubre, comienzan las actividades programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas, a través de los Servicios Deportivos Municipales. Al mismo tiempo, se han publicado los horarios de las clases de fitness para las personas poseedoras del abono “Total” y “Fitness” que tendrán la posibilidad de participar de distintas disciplinas de actividad física en el pabellón  “El Parque”.

Así, tanto en horario de mañana como de tarde, se impartirán clases de yoga, aerosamba, pilates, bodypump, ciclo, acondicionamiento físico, fitball, TRX, entre otras. Además, también comenzará la actividad en las escuelas deportivas municipales. Los niños y las niñas, que han optado por esta propuesta, se podrán incorporar a las clases a partir de la primera semana de octubre. Gimnasia rítmica, tenis, pádel, actividades acuáticas, zumba y psicomotricidad componen la oferta para este curso 2016/2017. A esto se suman las clases colectivas para personas adultas en la piscina cubierta, los deportes de raqueta y la gimnasia de mantenimiento.

Las instalaciones deportivas se mantendrán abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9:45 de la noche, y sábado y domingo, de 9 de la mañana a 8:45 de la noche.