miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gala benéfica en Illescas en favor de ADAIF y Todos con Edu

ECI./ ILLESCAS COMUNICACIÖN. El Ayuntamiento de Illescas, junto a empresas locales, colabora en la organización de una gala benéfica que se realizará en el municipio el viernes, 23 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde. 



La Casa de la Cultura acogerá diversas actuaciones en favor de la Asociación de Ayuda e Integración de las Personas con Diversidad Funcional (Adaidf) y de la asociación Todos con Edu.

Para todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través de una “Fila cero” o asistiendo al espectáculo que contará con las actuaciones de Silvia en canción española, Julio Barrena en una sesión de mentalismo y en animación infantil, estará La Payasa Tomasa. Todos ellos participarán con la intención de llenar el patio de butacas y conseguir una buena recaudación para las asociaciones. 


Adaidf y Todos con Edu
La Asociación de Ayuda e Integración de las Personas con Diversidad Funcional (Adaidf) se originó hace unos meses en Illescas con la intención de contribuir a la mejora de la calidad de vida de cada persona con capacidades diferentes y del desarrollo de su familia. Así, impulsan las campañas de concienciación en Illescas y en otras localidades, las terapias gratuitas, el ocio inclusivo y de su vida en comunidad.

Por su parte, la asociación Todos con Edu, se formó en la localidad de Yeles para llamar la atención sobre un niño de diez años, al que no le han concretado un diagnóstico sobre su enfermedad y necesita apoyo para seguir con las pruebas médicas y las terapias pertinentes.