viernes, 23 de septiembre de 2016

Illescas organiza una vuelta al colegio solidaria

ECI. ILLESCAS COMUNICACIÓN. Se desarrollarán numerosas actividades en el pabellón “El Parque”.




El Ayuntamiento de Illescas, a través de los Servicios Deportivos Municipales, en colaboración con Centros Genios, organiza la “I vuelta al cole solidaria”. Se llevará a cabo el sábado, 24 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en el complejo polideportivo “El Parque”.

El objetivo de la propuesta es recopilar material escolar que se donará a la Asamblea Local de Cruz Roja y que llegue a los niños y niñas de Illescas que lo necesiten. Así, para participar en los talleres y las actividades, las familias que lo deseen, se aportará en la entrada del pabellón deportivo material escolar o 2 euros en una hucha solidaria.
Durante la tarde se desarrollarán actividades de ciencia y tecnología, robótica y baile, entre otras. Además, los padres y las madres tendrán la posibilidad de observar propuestas educativas basadas en las “inteligencias múltiples” utilizando la tecnología y un método de aprendizaje activo.

Desde la Concejalía de Deportes animan a la ciudadanía a participar de la propuesta y colaborar con quienes tienen más dificultades