sábado, 24 de septiembre de 2016

Iniciativa solidaria para ayudar a Celia

ECI. Una iniciativa particular trata de recaudar fondos para conseguir que Celia, una niña de 10 años, pueda obtener una silla de ruedas que le permita salir de la cama en la que quedó postrada.



No todo en Internet es cotilleo o fotos de eventos sociales, en ocasiones, como en esta, sirven para iniciar campañas solidarias y ayudar a las personas que  de verdad lo necesitan. Es el caso de una iniciativa a la que tendrás acceso desde esta noticia y que reproducimos íntegramente:

Hola a todos, necesitamos una ayuda para una niña preciosa que no ha pedido quedar en un estado inmobil y que tan solo tiene 10 añitos. Necesita una silla nueva y si no la consigue se tendrá que quedar en una cama sin poder disfrutar de cosas tan insignificantes como el aroma de las flores o una simple brisa. Si cada uno de nosotros damos un euro con 6.000 personas que lo hagan lo conseguimos. Yo animo a todos a que lo hagáis y gracias a esos pequeños gestos, hacemos el mundo más grande y sobre todo el mundo de Celia volverá a tener mucha luz. Gracias por leer este escrito y ruego que se difunda para poder conseguirlo. Os dejo el número de cuenta para que podáis dar los donativos. Por favor tener en cuenta que esto le puede pasar a cualquiera y cuando cae en familias humildes, pues es imposible hacer frente a tantos gastos.
Pronto organizaremos una venta para beneficio de Celia, ayudarnos a ser sus pies. Creer que aunque solo sea 1 euro es suficiente.

Gracias por escucharnos.

ENLACE A LA INFORMACIÓN ORIGINAL

Banco Santander  ES20 0049 0456 96 2790578512