viernes, 2 de septiembre de 2016

Música y toros para comenzar septiembre. IMÁGENES

ECI/ COMUNICACIÓN ILLESCAS. El concierto de Andy y Lucas fue una de las citas destacadas del día.

Andy y Lucas junto al alcalde de Illescas José Manuel tofiño. IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN


La música fue una de las protagonistas de la jornada del 1 de septiembre de las Ferias y Fiestas 2016. La jornada, tras las citas taurinas de la madrugada, se inició  en la plaza de los Hermanos Fernández Criado, con el concierto de música de la banda de la Asociación "Manuel de Falla" del municipio. Un evento que nunca falta en este día de las fiestas de Illescas. 

Para la ocasión, la agrupación interpretó  varios pasodobles reconocidos como Puerta grande, Campanera o Larga cordobesa, además de música latina, o partituras relacionadas con el cine para los más pequeños. Y es que, buena parte del público está formado por niños y niñas, que pudieron escuchar parte de la banda sonora de Mary Poppins o Frozen. El público respondió de manera muy positiva, ocupando prácticamente todo el espacio destinado a la cita.


Toros

Ya por la tarde, tuvo lugar el tradicional festejo taurino de fiestas con los diestros Pedro Gutiérrez El Capea, Morenito de Aranda y Saúl Jiménez Fortes  que se encerraron con reses de la ganadería albaceteña de Sonia González, propiedad del célebre matador de toros Dámaso González. 

Antes, por la mañana, Fortes ofreció una clase de toreo de salón para los aficionados y las aficionadas en la plaza de toros de Illescas que contó con muy buena aceptación.

Andy y Lucas

Llegada la medianoche, el dúo Andy y Lucas presentaron su último trabajo discográfico en Illescas, Imparable, con el que las y los fans disfrutaron en la plaza central del Recinto Ferial hasta entrada la madrugada. 
Los gaditanos agradecieron al público su entrega y es que cada concierto es una fiesta, algo que se palpaba entre los presentes que canturreaban cada canción, vitorearon y aplaudieron a los artistas.
Una vez finalizado el concierto, el escenario fue ocupado por los dj’s que colaboran habitualmente en la emisora municipal en una sesión denominada “Radio Illescas Party”.

Imagen de encierro illescas . IMAGEN COMUNICACIÓN ILLESCAS

Cabestros se llevana  un toro en la plaza de Illescas. IMAGENS ILLESCAS COMUNICACIÓN


Un momento de la actuación de Andy y Lucas . IMAGEN ILLESCAS COMUNICACIÓN