martes, 20 de septiembre de 2016

Un centenar de personas acudieron a la representación de "Noches Blancas"

ECI / ILLESCAC OCMUNICACIÓN. La obra fue representada por la compañía Buria Teatro bajo la dirección de Carlos Hermay

Representación de la obra Noches Blancas en Illescas. IMAGEN  ILLESCAS COMUNICACIÓN



El pasado sábado, 17 de septiembre, un centenar de personas asistieron a la respresentación de la compañía Buria Teatro, en la Casa de la Cultura.

En su regreso a la localidad presentaron “Noches Blancas” bajo la dirección del illescano, Carlos Hermay. Es una adaptación de una novela corta de Dostoyevski que fue interpretada por Iván Serrano y Anabel García.

Una destacada interpretación de Buria Teatro de este pequeño cuento del novelista ruso en la que se combina el drama y el romance. Una historia que hablaba de soledad, amor y desamor. En ésta Iván Serrano hizo el papel de un joven solitario e introvertido que narraba cómo conoce de forma accidental a una muchacha, interpretada por Anabel García, durante una “noche blanca”, fenómeno que se da en la ciudad rusa de San Petersburgo durante la época del solsticio de verano y a causa del cual la oscuridad nunca es completa. Tras el primer encuentro, la pareja de desconocidos se cita durante las cuatro noches siguientes, noches en las que la chica, de nombre Nastenka, relata su triste historia, y en las que hacen acto de presencia, de forma sutil y envolvente, las grandes pasiones que mueven al ser humano: el amor, la ilusión, la esperanza, el desamor, el desengaño.