jueves, 29 de septiembre de 2016

Un niño de 6 años se escapa del colegio Virgen de la Caridad

ECI. El pequeño fue encontrado poco después de fugarse del centro por uno de los padres que iniciaron la búsqueda tras conocerse el hecho.

lugar en el que fue localizado el menor

Sucedió ayer y lo han denunciado públicamente algunas de las madres y padres del centro educativo, incluso en las redes sociales, asombrados por como un menor de 6 años pueda fugarse del centro educativo. El niño fue encontrado en la carretera de Ugena, al lado de un establecimiento comercial, después de haber cruzado varias vías con tráfico. 

La “fuga” del menor se produjo pocos minutos después de empezar la primera clase. De forma habitual los padres observan como los niños acceden al interior del centro, pero en este caso el pequeño se escapó estando ya en la primera clase. 

Dos profesores del centro salieron tras el menor poco después, tal y como ha declarado a este medio una de las madres de la misma clase del niño escapado. Pero fue el padre de otro compañero del colegio el que le encontró en la carretera de Ugena, al lado de un establecimiento comercial chino, a una distancia considerable del centro, quien dio aviso a la Policía Local, que se personó y avisó a los padres del menor.

Algunos de los padres han comenzado a pedir responsabilidades por lo sucedido y solicitado una reunión con la dirección del centro educativo.