lunes, 3 de octubre de 2016

El CD Illescas se impone por 3 a 2 al Manchego

ECI. El CD Illescas dominó gran parte del encuentro, si bien en la primera parte el Manchego contó con ocasiones y suficiente posesión de balón para equipararse a los locales.

Gradas CD Illescas


EL Illescas llegó a marcar los 3 tantos hasta que en la recta final el Manchego reacciono sin tiempo para empatar y menos para imponerse en el partido que claramente había estado dominado por locales, sobre todo en la segunda mitad.
El entrenador de los illescanos, sancionado, siguió los pormenores del encuentro desde la grada, los de un equipo que creó buenas ocasiones  y situaciones de peligro. El 1 a 0 lo propició Alex con un disparo al lado izquierdo de la portería y tras un rechace de la defensa de un balón colgado desde la banda.  Carlos se mostró muy acertado y los locales lo intentaron pero al descanso  se llegaría con el gol temprano y sin más.

En la segunda parte el dominio fue más así a la altura del minuto 60  Alex marcó de nuevo para el Illescas, después de zafarse de varios rivales e internarse en el área rival. 10 Minutos después Barbosa  se encargaría de colocar el 3 a 0 en el marcador, con un gol de bella factura tras recorrer el terreno de juego desde la banda derecha  y penetrar en el área, zafándose de la defensa manchega. 
Con el 3 a 0 en el marcador llegaron los tantos del Manchego, uno de ellos ya en tiempo de descuento. 

La victoria coloca al Illescas en la mitad de la tabla tras las derrotas sufridas en los últimos encuentros.