sábado, 8 de octubre de 2016

El Circulo de PODEMOS y la Agrupación Socialista de Lominchar denuncian el uso partidista de las instalaciones públicas por parte del alcalde

ECI. Denuncian el uso privativo e interesado de las instalaciones municipales que Pablo Fontelos, del PP, hace de las dependencias municipales "atendiendo a sus intereses".


La agrupación socialista de Lominchar realizó por primera vez un evento en homenaje a Tiburcio Díaz Carrasco el día 1 de Octubre, dejando la misma instalación libre para ser utilizada por el Círculo de Podemos de Lominchar el siguiente día. 

"Pero una vez más, Pablo Fontelos decide seguir con sus políticas absolutamente sectarias y no ceder la Casa de la Cultura al circulo de  podemos de Lominchar", tal y como destacaron miembros del colectivo en una nota pública.

PODEMOS  también denuncia que el primer edil no dejó a los miembros del círculo de Lominchar grabar el pleno, algo que no permite a pesar de los intentos de éstos, en aras de la libertad y su afán por trasladar lo que ocurre en las sesiones públicas del consistorio.