lunes, 24 de octubre de 2016

Un hombre de 48 años fallece en un accidente de tráfico en la A42 a su paso por Illescas

ECI. El accidente, tal y como informan desde los servicios de emergencias se produjo el  domingo después de que el camión que conducía se saliera de la carretera, en la A-42 a su paso por la localidad de Illescas. 

Camion accidentado en el Señorio de Illescas


El accidente se produjo próximas las 23 horas en el kilómetro 35. En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Camion accidentado en el Señorio de Illescas

En este orden de cosas un camión de grandes dimensiones, que se salió de la via, en el km 32 a su paso por el Señorío de Illescas, permaneció hasta bien avanzada la mañana en la margen derecha de la calzada en dirección a Toledo, impidiendo la salida a la autovía desde este punto. El acceso a la vía para los vehículos que viajasen en dirección a Toledo desde Illescas debían producirse desde otros accesos, hasta que el camión, que colisionó contra las señales de tráfico y las palmeras de la zona , fue retirado.

ACCIDENTE EN OLIAS
En este orden de cosas a las 7 .45 de la mañana del lunes se producía otro espectacular accidente  en el km. 57 a la altura de Olías del Rey que povocó grandes retenciones en la vía entre los vehículos que viajaban en dirección a Toledo. 
El accidente se produjo por la colisión entre una furgoneta y un camión que transporta botes de disolvente. A consecuencia del golpe el camión volcó, provocando un pequeño vertido que es solucionado por los bomberos.

Como resultado de la colisión resultó atrapado el conductor de la furgoneta, un hombre de 22 años, que tras ser excarcelado fue trasladado por la UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

En el opertivo fueron movilizados Guardia Civil,  Bomberos del Consorcio con base en Toledo; UVI del Sescam y Ambulancia de urgencias.