lunes, 7 de noviembre de 2016

600 personas disfrutaron de un Illescomic muy participativo

ECI ILLESCAS COMUNICACIÓN. El evento dejó multitud de actividades para asistentes de todas las edades

Un momento del Illescomic


Tal y como se había previsto, durante este fin de semana, el Espacio de Creación Joven de Illescas ha acogido la octava edición del Illescómic. La cita, incluida en el Boletín 34 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas, ha resultado muy participativa.
Según datos aportados desde la entidad organizadora, la Asociación Revolución Babuina, han sido unas 600 las personas que asistieron al completo programa diseñado para la ocasión, entre éstas niños y niñas a partir de 10 años y adultos hasta 40 años.
Karaoke, cosplay, Pokémon o o Yu-Gi-Oh, sin faltar videojuegos variados, sirvieron para que el entretenimiento fuera continuo. 
Como en ediciones anteriores, la organización otorgó premios para los primeros clasificados en cada categoría. 
Alejandro Hernández, responsable de Juventud en el Ayuntamiento de Illescas, presente en el Illescómic, agradeció el trabajo de la asociación y el interés mostrado por las personas asistentes, tanto el sábado como el domingo.
Actividades de estas características responden a los objetivos que el Consistorio plantea dentro del apartado de juventud, fomentado la participación en contextos de ocio saludable.
Un momento del Illescomic