miércoles, 2 de noviembre de 2016

Comienzan los cursos de otoño en el Espacio de Creación Joven

ECI. ILLESCAS COMUNICACIÓN. 300 personas inician cursos de otoño Esta semana dan comienzo 10 nuevos cursos



Esta semana comienzan en el Espacio de Creación Joven nuevos cursos de los incluidos en el Boletín 34 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas.

Es el caso de las actividades de Autocad, Fotografía, Monitor/a de Ludoteca, Mindfulness, Huertos Urbanos, Pensamiento Matemático y Lingüístico, Iniciación al Diseño e Impresión en 3D, Diseño de APP para móviles, Pilates y Actividad Física.

En total, según datos de estas concejalías, unas 300 personas participarán en los cursos que comienzan en esta primera semana de noviembre. Algunos de los cursos citados cuentan con el "Sello Empleo", otorgado a aquellas propuestas que pretenden ofrecen al alumnado una mejora de su formación y currículum enfocada a la incorporación al mercado laboral.

La totalidad de la oferta incluida en el Boletín 34 puede ser consultada en la página web del Ayuntamiento de Illescas, en el apartado reservado a las concejalías de Juventud e Infancia y Familia.
Illescas con los niños y con las niñas

Por otra parte, el próximo viernes se retomará en el mismo Espacio de Creación Joven el programa "Illescas con los niños y con las niñas". De 18 a 20 horas, se desarrollará el taller "El sonido del reciclaje". La actividad será gratuita.