jueves, 10 de noviembre de 2016

Festival Solidario de Manos Unidas Illescas 2016

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Campaña contra el Hambre de la ONG. Domingo, 13 de noviembre, a las 17 horas 




El próximo domingo, 13 de noviembre (a las 17 horas), tendrá lugar el tradicional festival solidario organizado por Manos Unidas Illescas.
En este 2016 se trata de continuar con la recogida de fondos  para el proyecto de desarrollo profesional de 90 jóvenes en Maharashtra, en India. Las entradas, a un precio de 4 euros, se podrán adquirir una hora antes del festival en la misma Casa de la Cultura que acogerá el evento. También se ha creado una fila cero para las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la cita.
El Festival reservará diferentes actuaciones. Formarán parte del programa la Banda de Iniciación de la Asociación Musical Manuel de Falla y el Club de Gimnasia Rítmica de la localidad. Igualmente, se organizará un cuentacuentos infantil, se abrirán las huchas solidarias repartidas durante los últimos doce meses entre colaboradores de Illescas y las personas asistentes cenarán juntas un bocadillo como gesto directamente relacionado con la Campaña contra el Hambre de la Organización. Asimismo, como novedad, se realizará una rifa de libros y un delantal del programa de TVE Masterchef, donación del reconocido cocinero Pepe Rodríguez.
En este 2016, el lema de Manos Unidas es "Plántale cara al hambre: siembra". 
El Ayuntamiento de Illescas colabora con la ONG.