martes, 8 de noviembre de 2016

Legua Solidaria por el Día sin Alcohol en Illescas

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Tendrá lugar el próximo domingo, organizada por AARIF. Inscripciones abiertas

Cartel legua solidaria

El Ayuntamiento de Illescas colabora con AARIF (Asociación Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación de Illescas y Familiares) para la organización, el domingo 13 de noviembre (a las 11:30 horas), de una carrera popular por el Día sin Alcohol. Se trata de la Legua Solidaria que, con el lema "Ayúdanos a ayudar", pretende convertirse en una fiesta deportiva para decir no al consumo de alcohol y otras drogas. 

La prueba, abierta a competidores de todas las edades, se desarrollará en categorías masculina y femenina. Habrá trofeos para los 3 mejores corredores en las series: General, Local, Junior, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Veteranos. Igualmente, se repartirán otros premios, se habilitará un castillo hinchable para los más pequeños y, como final del evento, los asistentes podrán disfrutar de una pancetada con huevos.

Las inscripciones, al precio de 5 euros por participar, se vienen formalizando en la web www.deportistas.es/inscripciones-eventos. El importe íntegro de lo que se recaude servirá para financiar los proyectos que desarrolla AARIF para personas enfermas de alcoholismo y sus familiares. 

La salida y entrega de dorsales se realizará antes del comienzo de la carrera en la sede de la Asociación, en la calle Alameda (junto a la Cruz Roja).