martes, 10 de enero de 2017

Comienza la Fase 2 de las obras de instalación de un colector en la zona sur

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. El consistorio hace un llamamiento a la atención de los conductores ante los cortes de tráfico.

Máquina trabajando en las obras, imagen Ayuntamiento de Illescas


Con el inicio del 2017 el ayuntamiento ah comenzado  una obra importante en el sistema de recogida de aguas pluviales y fecales en la zona sur del municipio. En concreto, la obra consiste en la realización de un colector desde la C/ Real (a la altura de la C/ Boquerón) hasta la C/ Yuncos, transcurriendo por las calles: Ronda del Salvador, cruce Avda. Castilla – La Mancha y Calle Numancia). Además de la propia instalación del colector, la obra conlleva reposición de pavimentación, asfaltado y nuevo acerado en varias zonas.

Dada la envergadura de la obra se producirán cortes de tráfico en las calles afectadas.
Dichos cortes se realizarán por tramos, para tratar de reducir los trastornos ocasionados en la medida de lo posible.

El primer tramo de ejecución será en el entorno de la C/ Numancia. La Policía Local señalizará los cortes al tráfico y las vías alternativas.

Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas de forma anticipada por los inconvenientes que se puedan producir a los vecinos y vecinas de las calles afectadas por la obra, así como las zonas aledañas a las mismas, tratando de minimizar dentro de lo posible todos los trastornos que se puedan ocasionar, agradeciendo de antemano su colaboración.