viernes, 27 de enero de 2017

Del 30 de enero al 3 de febrero se cortará un tramo de Avda. Castilla-La Mancha

ECI / ILLESCAS COMUNICACIÓN. Desde la Policía Local se informa de que, con motivo de las obras en la zona sur del municipio, del 30 de enero al 3 de febrero, se producirá un corte de tráfico en Avenida Castilla-La Mancha a la altura de la calle Ronda del Salvador.



Por este motivo, se ha planteado una ruta alternativa para quienes circulen en dirección a Yuncos. El tráfico se derivará por la calle del Salvador, Travesía del Salvador, Ronda del Salvador hasta la calle Real. De este modo, durante esos días no estará permitido el aparcamiento en estas vías con el objetivo de que el tráfico discurra de manera fluida.

Por otro lado, según indica la Policía Local, el transporte público de viajeros podrá prestar su servicio con normalidad, se mantienen las paradas (una de ellas en la zona de obras) y está previsto que sigan la ruta que se ha planteado de forma alternativa.
Agentes de la Policía Local y operarios que realizan la obra se situarán en algunos puntos de este recorrido ocasional para coordinar el tráfico.