jueves, 12 de enero de 2017

Previsiones de ocio y tiempo libre para el fin de semana en Illescas

ECI / ILLLESCAS COMUNIACIÓN. Cine, tiro con arco, deportes de raqueta y una gran yincana sobre seguridad vial


El próximo fin de semana de los días 13, 14 y 15 de enero dejará en Illescas una variada oferta de actividades, con propuestas para toda la familia relacionadas con la formación, la cultura y el deporte. 

En primer lugar, este viernes, dentro del boletín 35 de actividades de la concejalía de Juventud, Infancia y Familia se incluye otra edición de “Illescas con los niños y niñas”. 
Será una yincana educativa sobre seguridad vial dirigida a escolares de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, que a su vez han de estar acompañados por una persona adulta responsable. 
La jornada comenzará a partir de las 18 horas de la tarde en el Espacio de Creación Joven. Se trata de una actividad gratuita.

Cine
Por otra parte, la concejalía de Cultura ha programado para este sábado, 14 de enero, a las 18 horas, la película “Rogue One: una historia de Star Wars”, dirigida por Gareth Edwards. La Casa de la Cultura acoge la proyección de un título, que se situaría entre “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”, de la antología de Star Wars. 
La venta anticipada de entradas se viene realizando durante la semana en la Biblioteca Municipal. El precio de las mismas es de 3 euros.

Tenis
Ya en el ámbito deportivo, el fin de semana dejará también el comienzo del Torneo de Año Nuevo de Tenis y Pádel. Se realizará en categorías sub-10, sub-12, sub-15 y absoluta hasta el 22 de enero, contando con la organización de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas.

Tiro con arco
Y ya el domingo, 15 de enero, se celebrará en Illescas el Campeonato Absoluto Indoor de Castilla-La Mancha de tiro con arco. Comenzará a las 9 horas de la mañana en el pabellón del colegio Ilarcuris. Está organizado por la federación de Tiro con Arco de Castilla La Mancha y colaboran el Club Artemisa de nuestra localidad y los Servicios Deportivos Municipales.