lunes, 13 de febrero de 2017

Surge con fuerza la nueva asociación de vecinos de el señorío de Illescas

ECI. Cerca de una treintena de vecinos pasaron a formar parte del colectivo en la reunión fundacional que tenía lugar el domingo



La nueva asociación vecinal, que aglutina de momento a más de una treintena de socios tras la primera sesión mantenida en populoso barrio Illescano, surge con fuerza para reivindicar el abandono que por parte de las instituciones, sobre todo el Ayuntamiento de Illescas, sufre el barrio. 

Tal y como expresaron durante la sesión, los vecinos convocados se sienten discriminados respecto al resto de ciudadanos de la localidad.Es esta la principal razón por la que concurren en un movimiento asociativo que pretende ser el interlocutor entre los vecinos del Señorío de Illescas y el gobierno del Ayuntamiento de la ciudad. 

Tanto los vecinos como los propios miembros de la directiva se mostraron dispuestos a participar tanto en el ámbito municipal como en el asociativo para reivindicar medidas que redunden en un mejor barrio, como las relacionadas con la seguridad los servicios e infraestructuras.
Los vecinos podrán dirigirse a la asociación para participar e inscribirse como socios bien poniéndose en contacto con los miembros de la misma oa través de medios como sus redes sociales AQUI