jueves, 2 de marzo de 2017

El Ayuntamiento anuncia a los vecinos de El Señorío el inicio del asfaltado del Camino

ECI. Tal y como han dado a conocer los propios vecinos tras una reunión mantenida con el alcalde y concejales del consistorio Illescano, el asfaltado del Camino del Señorío podría comenzar en el mes de abril. 

Reunion vecinos de de AESI con los representantes municipales

Así lo han dado a conocer los propios vecinos en las redes sociales de la recién formada asociación a ese colectivo vecinal que aglutina a un importante número de vecinos del barrio de El Señorío. “Las obras comenzarán por fin a primeros de abril (primera o segunda semana) y se prevé un plazo de terminación de 6 meses, aunque el propio alcalde opina que quizá sea demasiado optimista”, así lo han dado a conocer los vecinos. Contará con un carril para cada sentido, acera y carril bici y sorteará la vía mediante un amplio paso a nivel con visibilidad y todas las medidas de seguridad. El recorrido no va a transcurrir exactamente por el actual camino de tierra, sino que se desviará ligeramente.
En un principio estaba proyectado un puente sobre la vía, pero el presupuesto para realizarlo era excesivo, según los responsables del Ayuntamiento.

“Todo esto significa que, si se respetan los plazos, a finales de verano El Señorío contará con dos nuevas salidas en condiciones que permitirán una mejor comunicación con el pueblo y harán más seguro acceder caminando al Parque Comercial A42”, destacan, optimistas desde el colectivo.