miércoles, 18 de octubre de 2017

El alumnado de la Escuela Municipal de Idiomas recibe los Certificados Oficiales

Lo obtuvieron alumnos y alumnas que aprobaron en la convocatoria de junio


Ayer se hizo entrega de los Certificados Oficiales de Inglés en la Escuela Municipal de Idiomas, gestionada por Get Brit, a los alumnos y alumnas que obtuvieron su certificado en la convocatoria del mes de junio.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos del IES Condestable Álvaro de Luna, con la presencia de Belén Beamud, concejala de Educación, que fue la encargada de repartir los certificados a algunos de los 66 alumnos que aprobaron en junio. Desde los más pequeños hasta los C1. También se contó con la presencia de Víctor Vicente Vázquez, director de la Escuela Get Brit en Illescas.

La concejala agradecía a los alumnos y alumnas que eligieran la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar y agradecía a Get Brit la labor que están ejerciendo en el municipio. Así mismo, animaba a los asistentes a continuar sus estudios en los diferentes idiomas que ofrecen en el Centro. 

Get Brit es una empresa que nace en el año 2007 con el objetivo de acercar los idiomas y la cultura inglesa a los municipios a través de la creación y gestión de las escuelas municipales de idiomas. En Illescas, comenzaron en 2011 y desde entonces el número de alumnos ha ido creciendo, hasta llegar a más de quinientos el curso anterior.